La graduación de mi princesa

Y llegó el día en que mi niña se hace mayor y se convierte en una preadolescente total….

Se nota en nuestras conversaciones, sus prioridades, me pide ir de compras, tiene crisis de armarios…

Ayer fue su graduación, el año que viene empieza ya 1º de la ¡¡ESO!!

Pero, ¿cuando ha crecido tanto?¿Cómo ha pasado tan rápido?

Para este día tan especial para ella, me pidió ir a la pelu, quería unas ¡mechas moradas! Pero, aunque no soy una madre muy clásica, me parece que con 11 años, no es lo adecuado, así al final, tras negociarlo unos cuantos días, lo que hicimos fue ir a la pelu, pero a que le alisaran el pelo y la hicieran un peinado adecuado a su edad y que ella se encontrara guapa.
Y este fue el resultado, melena lisa y 2 trencitas, una a cada lado, iba preciosa, y no es porque sea sólo amor de madre 😉

¡¡Estaba tan nerviosa!!

Lo mejor fue el momento vestirse, porque como he dado por ir quitando de casa lo que no usan o no les sirve, una de las cosas que le hemos pasado a las primas son sus zapatos del ¡¡cole!! Lleva todo el mes con el chandal y pensé que ya no los necesitaba, además ya le molestaban…

Así que, tuvimos un momento de pánico, pero al final, todo se arregló con unas manoletinas de tela, heredadas de las vecinas, menos mal.

Y llegamos corriendo al cole, ya estaban los abuelos, su padre y hermano esperando, casi llegamos tarde. Siempre corre que te corre. Pero al final todo salió bien, fue un acto muy emotivo, con algunas actuaciones de compañeros de 6º de Primaria, fotos de cuando eran pequeños…

Y por fín, dicen su nombre y sube al escenario tan nerviosa…

Todo resultó muy bien, después en el cole nos prepararon un merienda y allí nos relajamos todos un poco y nos dedicamos a hacernos fotos con los niños, da gusto verles tan mayores y contentos, aunque en estos momentos es cuando te das cuenta que el tiempo ha pasado volando y tu pequeñaja es una “preadolescente”.

Y vosotr@s, ¿se os gradúa alguno?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s