Rediseño jardín pequeño parte 1

Con la llegada de Brownie, nuestro pequeño jardín ha sufrido algunos cambios…

Brownie

Hace agujeros, se come las plantas, los cojines…menos mal que Ikea a abierto su nuevo centro más cerca de mi casa y he podido reponerlos….

Pero en el caso de las plantas… nuestro huerto urbano ha desaparecido por completo y los rosales mini también, en fin, es un cachorro y claro toda planta que no tenga solera no resiste…

El lateral del jardín de la casa está precioso, ahí han sobrevivido casi todas las plantas, excepto alguna bajita, pero el resto son unas campeonas.

plantas jardin

Pero la parte de atrás sin embargo, parece un solarium, así que me he puesto a pensar cómo rediseñar esa parte del jardín, y después de darle alguna vuelta, decidí hacer un jardín vertical.

Además, como a la perrita le encanta hacer agujeros, y nos ponía todos los días perdida la parte del porche…pensamos que lo mejor sería tapar ese trozo de tierra.

Barajamos varias opciones, pero mi hermana nos recomendó hacerlo con maderas, y encima las encontramos a precio muy asequible y fáciles de instalar. Las encontramos en Brico depot, y de paso cogimos las de la pared, la otra opción era poner palets, pero creo que para el hueco que tenemos esto queda mejor.

En el trozo de suelo tapado, en un futuro igual pongo algún macetero…iremos viendo si Brownie lo respeta o no…

 

Proyecto Jardin vertical

Ahora estoy en la fase de búsqueda de macetas y plantas, me gustaría poner plantas que ahuyenten a los bichos y avispas, mi hija les tiene pavor ¿alguna recomendación?

¿Qué os parecen las ideas para la re decoración del jardín? ¿Alguna sugerencia?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s