Mr. Willbe Taller de Talleres

Hace un mes aproximadamente, nos invitó Miramami a conocer Mr. Willbe Taller de Tallers ¿Lo conocéis?
Mr. Willbe taller de talleres, está en Madrid en la zona de Delicias, fue creado por la actriz Ana Álvarez, es un espacio donde los niños desarrollan su creatividad a través de talleres originales y divertidos, investigan y potencian sus talentos,y aprenden a contar con mejores recursos, como bien dicen ellos. Sus talleres están oriendados a niños de a partir de 6 años hasta los 14 más o menos.

A nosotros nos encantó, a parte de hacernos un tour por sus instalaciones, los peques hicieron varios talleres de ciencias.

FotoTallerMrWillbe

Estuvieron super atentos y pasaron una mañana aprendiendo sobre reacciones químicas y secretos de la naturelaza, tanto a mi peque de 4 años como a mi mayor de 9 lo disfrutaron muchísimo, aprendieron jugando un montón de cosas, como hacer jabón, qué es la cromoterapia, metieron un huevo en una botella y algún experimento más.

En Mr. Willbe no sólo encontrarás talleres de ciencias, también hay talleres de tecnología, fotografía, música y sonido, cocina creativa, oratoria, debate e interpretación, realización de cortos… y todo esto  durante el año, incluso los ¡domingos!

Nosotros ya  estamos empezando a pensar en el campamento de verano y la verdad es que los que tienen en Mr. Willbe están muy bien, una pena que me pille lejos de casa… si vivís en madrid no dejéis de visitarlos merce la pena.

 

2 pensamientos en “Mr. Willbe Taller de Talleres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s