Preparando la primera comunión de mi princesa

Esta primavera a mi princesa le toca hacer la primera comunión, no sé si vosotr@s ya lo habéis pasado y sabéis todo lo que implica, sobre todo porque ahora hay que organizarlo con mucha antelación.

Yo creía que al ser en Mayo tenía tiempo y más cuando me dijeron la fecha en la iglesia, que fué a primeros de noviembre, pero comentándolo con compañeras de trabajo, me empezaron a meter mucha prisa.

Lo primero de todo buscar un restaurante, porque una vez se sabe la fecha, los padres corren como locos a reservar restaurante, así que yo ya iba tarde… Yo quiero celebrarlo cerca de casa y de la iglesia y por donde yo vivo no hay mucho donde elegir… y en casa descartado porque somos muchos de familia y una cosa es tomar unas copas y que jueguen los peques y otra organizar también una comida….

restauranteTodos los restaurantes de la zona con animación infantil estaban ya reservados…. A ver cómo se portan los peques… creo que optaré por combinar restaurante y copas en casa para que los peques jueguen…

Siguente paso elegir el vestido de comunión… mi primera opción fue probarle el mío, pero mi niña hace natación sincronizada y tiene casi 1 año más que cuando yo la hice… así que no le servía, así que  nada a buscar estilo… Largo, corto, de organza, de lino, más clásico, más hippy…qué dificil, ¿cómo vistes a una niña de 9 años de 1,40cm que no parezca una novia y siga pareciendo una niña?

Pues después de mirar mucho por internet e ir a unas cuantas tiendas creo que he encontrado el vestido perfecto para mi niña.

VestidoComunion¿Qué os parece?

Y aún nos quedan un montón de cosas más, elegir recordatorios…decorar la casa para cuando vengan a tomas copas… qué poner de merienda para los peques…

Puff, esto es un no parar, pero a mi niña le hace tanta ilusión…

¿Y vosotros?¿Qué hicisteis o estáis preparando para la comunión de vuestros peques?

4 pensamientos en “Preparando la primera comunión de mi princesa

  1. yo me curré los recordatorios, un poco de ordenador y buena voluntad y me quedaron preciosos, Pablo admitió traje prestado, María es muy pija para heredar esas cosas, eligió ella con una amiga, me limité a mirar el precio, el restaurante siempre ha sido cosa de señoresposo, como la familia es muuuuy grande luego a la terracita del bar de al lado y poco más

    • Muchas gracias por comentar, yo creo que los recordatorios se los encargaré a alguno de los artistas que hay en el mundo 2.0… a ver si llego a tiempo.
      Con el peque a ver si tengo suerte y puede heredar el del traje del primito que hace este año también la comunión.

      Besos gordos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s