Mi secreto de belleza es…Mary Kay

Alguna de vosotras, que me conoce personalmente me ha preguntado alguna vez cual es mi secreto de belleza, porque aunque está mal que yo lo diga, como no tengo ninguna arruga aparento menos edad de la que tengo.

Es super divertido ir con mis hermanas más pequeñas y que me digan que si soy yo la jóven, con una de mis hermanas sólo me llevo 3 años y nos parecemos mucho, pero es verdad que yo me cuido un poco más, así que normalmente cuando nos ven juntas siempre nos preguntan si soy yo la pequeña, y ¡¡me encanta!! Claro que a ella nada de nada….

El otro día fui a un evento con otra de mis hermanas, también nos parecemos mucho, en este caso yo soy 7 años mayor y cual fue nuestra sopresa que al presentar a mi hermana a una conocida nos dijo lo mismo, que si yo era la más ¡joven! Yo encantada claro, la inmediata pregunta de mi hermana fue ¿Y cual es tu truco para mantener la piel tan bien?

Pues bien mi respuesta fue Mary Kay, y el set milagroso 😉

SetMilagroso

¿Vosotras lo conocéis? Son cremas de primera calidad a buen precio y encima adaptadas a tu tipo de piel, porque para poder comprar Mary Kay necesitas una consultora de belleza independiente y ella te asesora y te enseña trucos para estar cada día mejor. Además, todo hay que decirlo te enseñana a maquillarte y eso es un plus.

A mi me convenció una mamá del cole y además consiguió que me gustara tanto que al final también me hice consultura independiente de belleza, aunque todo hay que decirlo, de momento sólo ejerzo como tal en mi círculo más cercano, ya que no saco mucho tiempo, pero mi piel está perfecta y mis manos mejor que nunca. Yo tengo la piel muy seca y estos tratamientos me van fenomenal, además el set de manos de melón dulce huele…uummm que bien…

SetManosMelon

Ya sabéis mi secreto, ¿cuales son vuestros trucos de belleza?

Ah y si queréis conocer Mary Kay no dudéis en mandarme un email

 

2 pensamientos en “Mi secreto de belleza es…Mary Kay

    • Hola Guapa, Entonces deberías adaptar el tratamiento e ir cogiendo rutina, y según vayas ir añadiendo más cosas al tratamiento, primero hidratación, luego limpieza e hidratación, en contrar tu momento “diadema”…y así poquito a poco.
      Si necesitas más información, me tienes requete fichada y ya sabes donde encontrarme.
      Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s