Por qué todo el mundo opina sobre la educación de mis hijos

Da la  casualidad que este año se casan mi cuñada y mi hermana y cada vez que hay bodas en la familia, la cosa se pone tensa… además se junta que mi marido está de viaje en EEUU (3 meses) y parece que derrepente no sé vestir ni organizarme con mis hijos….

Así, tanto una familia como la otra no paran de intentar enseñarme cómo educar a mis hijos y cómo tengo que llevarlos vestidos a las respectivas bodas…

Qué poca fé y confianza por parte de mi familia en la educación que me dieron…. A final, con los años, (mi mayor tiene 8) creo que he demostrado que sé educar a mis niños, si son los que mejor se conportan cuando salimos o vamos a ver a las familias…

Probablemente sean los nervios de que todo salga bien, y que al no estar mi marido piensen que necesito más ayuda, pero la verdad,es que los consejos son bien recibidos, pero intentar imponerme ciertas cosas…. como que no…

Por suerte una de las bodas ya pasó, sólo falta la otra… y mirar lo guapos que iban mis niños.

bodaninos

Como toda #malamadre se me cae la baba con ellos….

¿Y vuestras familias también quieren opinar siempre?

 

2 pensamientos en “Por qué todo el mundo opina sobre la educación de mis hijos

  1. Están guapísimos.
    Y sobre lo que comentas, es una cosa que me repatea, todo el mundo parece que tiene que opinar de todo, sepa o no sepa. Vamos a ver, que lo importante es que la “familia” propia esté bien, y de acuerdo en las cosas que hace, los demás… Plin.
    Se puede aceptar consejos, comentar situaciones, pero de ahí a pasar a que “por supuesto” se necesita ayuda hay un gran camino.
    Besos especiales.

    • Hola Guapa, si a veces quieren imponer y no se dan cuenta que no se puede, consejos vale pero lo otro… eso de que mi marido viaje parece que hace que ya no sepa educar…y mira que cuando está no tengo queja pero llega tarde a casa tmabién…
      Un Besazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s