Yo también soy un poco “MalaMadre” #Felizdíamalasmadres

Hoy es el día de madre y por supuesto todas las mamás lo celebraremos en familia. Yo como una buena “MalaHija” iré a casa de mi madre o de mi suegra y que ellas se encargen de la celebración. Como “MalaMadre” les enchufaré un potito al peque y algo a la mayor de aperitivo antes de salir a comer, porque en casa de las abuelas comen de todo menos lo que deben, así por lo menos van ya medio comidos.

En mis 8 años como madre he tenido alguna vez la sensación de que soy una “Mala Madres” siempre por diferentes razones, porque otra mamá del parque te parece que cuida “mejor” a su hijo, o estudia todos los días con su hijo, etc… y yo pienso, pobre de mis hijos que “Mala madre ” soy (en tono de humor), yo no lo hago así.

La verdad es que ni eres mejor ni peor madre, eres como eres y por supuesto todas hacemos lo mejor para nuestros hijos por que los queremos con locura, aunque a veces no puedas más de cansancio o te estén volviendo loca.

Según van creciendo los niños y según vas aumentando la familia eres más “MalaMadre” porque ya no guardas todos los trabajos de tus hijos y por ello Laura  (La niña sin nombre) La cabecilla del Club de Malasmadres junto con Verónica de Sin preparación Alguna, me dedicaron el TIP del día, con la mayor los guardaba hasta que no me entraron , más pero con el peque…. ahora les hago un par de carpetas de recuerdo con los mejore trabajos.

TipMalaMadre

Además, para terminar de celebrar lo que somos madres reales con nuestras virtudes y nuestros defectos Laura y Verónica nos están preparando una super PARTY!! ¿Nos vemos alli?

¡Feliz día de la madre a todas! ¡O mejor dicho Feliz día de las malasmadres!!

¿Y vosotras, alguna vez os habéis sentido “MalasMadres” (en el mejor sentido de la palabra)?

 

8 pensamientos en “Yo también soy un poco “MalaMadre” #Felizdíamalasmadres

  1. no sabes lo que me he identificado yo con tu tip desde que se publicó jijiji
    a mí me los dan y yo los echo en la primera papelera que veo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s