Descubriendo los nuevos productos de Philips Avent

Hace unas semanas estuvimos celebrando el 30 cumpleaños de Philips Avent en el cual nos presentaron sus nuevos productos pqra este año.

Descubrimos las nuevas fundas para mantener calentitos los biberones, los nuevos colores de los biberones, el nuevo modelo de mordedor, los nuevos colores de los chupetes, los nuevo vasos para aprender a beber agua como si fuera en un vaso de mayores, pero sin que se caiga el agua :-). También conocimos la nueva gama de escurre biberones, los calienta biberones, los nuevos vasos con pajita para los que ya no usan biberón, los nuevos colores de los termómetros para el baño y la habitación y alguna cosita más que seguro que se me olvida.ProductosAventNew

Fui con mi peque, y él se lo pasó genial jugando con los globos y con el pinta caras, él eligió de Spiderman. Yo como siempre no paré de charlas con mis amigas blogueras, como Blanca de mimos para una mamá, Marisa de Madresestresada, Patricia (PatchGirl), Lee de baby tribu, Natalia de Las historietas de mamá , Dacil del blog de una madre desesperada y muchas más amigas, que también se llevaron a los peques.

tartaAvent

El momento más tierno fue cuando sacaron la super tarta con forma de biberón, todos los niños querían tocarla y por supuesto soplar las velas, depués de encenderas unas cuantas veces todos consiguieron soplarlas y nos dejaron probar la tarta, que estába muy rica.

A mi os productos de Philips avent me encantan, los he usado con mi gordito y me han dado muy buen resultado, con la mayor, la verdad es que usé Nuk y Suavinex, cada peque elige lo más le gusta.

¿Y los vuestros, qué es lo que más les gusta?

 

3 pensamientos en “Descubriendo los nuevos productos de Philips Avent

  1. ME encanta esa marca, con ambas usé avent. También alguna otra, como suavinex para los chupetes de l’aînée, pero es una marca de confianza, y tiene cosas muy útiles!

  2. Pingback: ¿Conoces los productos de Philips Avent para bebés? | 5mimitos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s