Aventuras con el coche

Como os comentaba en mi post anterior, estamos buscado un 2o coche… pues bien, os cuento mi última aventura con el coche que me quedaba “Sano”.

RuedaPinchadaLa semana pasada yendo con mi gordito en el coche, se pincho la rueda del coche,un clavo enorme. Era la primera vez que me pasaba, así que yo después de poner los triángulos para avisar a otros coches que el mío estaba ahí en mitad de la carretera justo antes de una curva super cerrada, cogía a mi gordito y nos pusimos a buscar hormiguitas, mientras esperrábamos a la Asistencia en carretera. Coincidió también que mi marido estaba de viaje y que mi hija mayor estaba en natación sincronizada, así que, puf, cómo iba a llegar a tiempo a recoger a mi Mayor si la grua iba a llegar más tarde ….. Después de un momento de pánico, se me ocurrió que la mejor solución era llamar a los abuelos, menos mal que estaban libre y pudieron venir a ayudarme, 1º recogieron al gordito y después se fueron a por mi Mayor, mientras tando vino a hacerme compañía  un hombre muy majo de Conservación de Carreteras, el cual señalizó el coche mucho mejor para que no hubiera problemas. Y por fin, llegó la grua, y me cambiaron la rueda y pude volver a casa.

En casa, me esperaban los abuelos con los niños, y de bienvenida mi gordito se cayó del respaldo del sofá, así nada más llegar a casa corriendo a urgencias, al ser antes de las 9 de la noche, en vez de ir al hospital a urgencias, menos mañ que me acordé que en el ambulatorio del pueblo donde vivo, la pediatr atiende las urgencias, así que tuvimos suerte y la pediatra de mis niños, revisó a mi peque y sólo fue el susto y el porrazo…

Ya está perfectamente saltando de nuevo por todas partes 🙂

En el siguiente post os contaré otra nueva a aventura con el coche…..

4 pensamientos en “Aventuras con el coche

    • Jajaja, ya te digo, era la primera vez y digo, 1º triangulos, chaleco y sacar al peque del coche…. después asistencia en carretera y suegros…sino hubiera llamado a alguna mamá de sincro para que me recogieran a mi niña y después irla a buscar…. qué líos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s