Micropolix: 1er Encuentro Madres y padres Blogueros 2.0

El pasado 12 de Octubre, en Micropolix se celebró el 1er encuento de Madres y padres Blogueros 2.0, el cual fui encantada con toda la familia, ya que me parecía una ocasión fantástica para que mis hijos disfrutaran de Micropolix, mientras yo aprendía unas cuantas cosas en la escuela de padres.

micropolix

El encuentro fue muy interesante Sara Dapia nos contó la importancia de El juego simbólico o de imitación, con Ana Minecan de la Academia del proyecto aristóteles, aprendimos sobre las inteligencias múltiples de Gardner y cómo aprender puede ser divertido, con Patricia Calatrava, de Hera terapia familiar y de pareja escuchamos muchos consejos de como convertirse en una familia sin dejar de ser una pareja, algo que me pareció también muy interesante porque hay veces que con los niños te olvidas de ti y de la pareja, y es algo que muy importante cultivar para no perder la conexión con nuestra pareja.

encuentro micropolixLa mesa redonda fue muy interesante, siempre se aprenden cosas de los blogueros más influyentes  como Cruz Cantalapiedra, EntremadresTeresa Rey Diaz-Rubio, Diario de Mujer; Fernando Álvarez, Papalobo; Mónica de la Fuente, Madresfera, Diana Martín NietoMamá tiene un plan  y de la fantástica moderadora  Catalina Echeverry del blog Mamá también sabe. Un placer escucharos a todos.

Y mientras yo aprendía muchas cosas, y conocía y saludaba a amigas blogueras, mis niños estaban con su papá pasándoselo en grande en la cuidad de Micropolix.

Actividades Micropolix

Muchas gracias a Micropolix por organizar un evento tan ¡interesante!

2 pensamientos en “Micropolix: 1er Encuentro Madres y padres Blogueros 2.0

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s