Compaginar el trabajo y las vacaciones de los niños

El campamento y la guarde se han terminado y los abuelos no están siempre disponibles, así que los peques se quedan conmigo en casa, la verdad que es una suerte poder trabajar desde casa, pero trabajar, trabajar, lo que se dice trabajar, no me dejan mucho.
Ahora, lo que estoy haciendo es madrugar más para poder hacer cosas antes de que se levanten los peques, y así cuando se espabilen poder dedicarles más tiempo. Además, mi peque encuanto me ve con el ordenador viene corriendo a cerrarlo. La verdad es que le entiendo, pero hay momentos que todo no se puede.
Cerrando Ordenador

Otro momento que intento aprovechar es la hora de su siesta, pero ayer, por ejemplo, no se la durmió y la verdad que la tarde fue un poco dura, porque aunque mi princesa intenta ayudar jugando con él, ella también quiere jugar conmigo, así que yo últimamente me vuelvo loca. Los 2 quieren a mamá en exclusiva un rato y hasa que no llegue papá eso no puede ser… así que se pelean a ver quien consigue mi atención.
Ahora estoy empezando a ponerles una rutina, para que tengan un día ordenado y sea más divertido para todos, un rato de jugar, un rato de manualidades, pintar, plastilina, un rato de pisci….
A ver si así, vamos organizándonos mejor.

¿Y vosotr@s?¿Cómo os organizáis?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s