Campamento de verano

Hoy ha sido el primer día de campamento de verano de mi princesa, y por primera vez en los últimos 5 años, me ha dicho que le ha encantado. Sus palabras exactamente fueron: “Mami, por fin has acertado con el campamento.”
Campamento de verano

Esa frase y lo contenta que estaba me ha animado la tarde del todo.

El campamento de este año, es el que realizan en el polideportivo municipal de Brunete, que es donde vivo, lo organiza la fundación el Larguero Tenis, y  como os podíes imaginar, es mayoritariamente deportivo. Lo que más le ha gustado a mi mayor, es que han aprendido tiro con arco, judo, tenis, baloncesto, volley….Ha llegado feliz enseñándonos las llaves de judo que se sabe, y yo como buena madre escuchándola atentamente y de conejillo de indias, pero encantada y animándola a disfrutar mucho de su super campa. Además, ha dado la casualidad que ha coincidido también con 4 niños de su clase del colegio, así que se ha sentido más segura. Este año, hemos acertado plenamente, menos mal, porque ha sido un año con muchos cambios para ella y lo necesitaba.

¿Qué tal vuestro peques en los campamentos?¿También habéis acertado?

6 pensamientos en “Campamento de verano

  1. Ana, que importante es eso. Mi hija lleva dos días yendo a un campamento nuevo. Yo quería meterla en el francés, igual que en semana santa, que tenía más actividades, y era todo en francés (salvo las actividades en inglés), pero nada. El padre miró por las perras… Y lleva estos dos días entrando llorando. Y diciendo que no quiere ir…

    • Hola, si , verdad? Y no la puedes cambiar, aunque sea la siguiente quincena? Pobre, sé lo que es eso, porque mi gordito, me dice todos los días, “al cole no”, el pobre ya está cansado de tanta guarde…
      Besos y mucho ánimo.

  2. Como me alegro que vaya contenta, imagino tu alegria. Yo iba de pequeña a unos que tambien se organizaban en el polideportivo de nuestro barrio y me gustaban mucho. A ver como nos organizamos nosotros cuando lleguemos a esa fase, espero que tengamos suerte tambien con la eleccion. Buen comienzo de semana! Un beso

    • Si, lo de los campamentos, al final es un mundo y también cuenta la comodidad, de si está cerca o lejor de casa o de la guarde del hermano… pero hemos acertado, así que genial!! Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s