Cómo viví el 1er encuentro de Madres blogueras

Como ya sabési tod@s, el sábado pasado se celebró en el Matadero de Madrid el 1er Encuentro Madres blogueras.

madres_blogueras

Y yo no me lo podía perder, aunque los astros (el GPS) se alinearon para que llegara un poco tarde….

Os cuento cómo fue mi mañana hasta que llegué al Matadero.

El viernes fue el día elegido por mi para empezar a quitar el pañal a mi peque, con lo cual mi marido no tenía ninguna gana de que me fuera de casa…pero lo entendía perfectamente…

Antes de salir, como una buena madre, dejé hechas las camas, vestidos a los niños, recogida la casa… Yo vivo en un pueblo fuera de Madrid, así que para saber llegar sin problemas, una vez subida en el coche puse la dirección en mi GPS, y a tiempo para llegar a la 1a charla!!  Pero, ingenua de mi, el GPS no pensaba lo mismo, así me llevó hasta la glorieta de Marqués de Vadillo y mandarme por uno de los 3 túneles que salen de allí, y parece ser que al GPS le gustó la glorieta, porque no hacía más que llevarme a ella, así que después de probar todas las combinaciones, y pedir ayuda por twitter, opté por no hacerle caso, cambié de GPS y por fin después de 2 horas conseguí llegar.

Una vez allí, me reencontré con un montón de blogueras super majas, con las que estuve hablando un buen rato antes de la siguiente charla.

En las charlas aprendí un montón de cosas interesantes y en el taller de Johnson baby, también me enseñaron algunos trucos que no conocía.

Taller8J JohnsonBaby

Por supuesto en los intermedios y en la comida, no paré de desvirtualizar a muchas mamás con las que me siento muy identificada y compartimos  secretos para la crianza de nuestros retoños.

Me encantó reencontrarme con La niña sin nombre y ahora tengo un montón de deberes para actualizar el blog. Madresestresadas, Todomundopeques, Patchgirl, El sueño de teresa, la reina bruja, Sin preparación alguna, 1 mamá para 2, mamá por bulerías, 39 semanas, peineta, chica perika, mamá qué sabe, Diario de algo especial, cria crios, aprendiendo a ser madre, mi gremlin no me come, me gusta mi barrio, más allá del rosa o del azul, mamá también sabe, somos múltiples, melohadichomargarita, una bichillo en casa, orquidea dichosa, la madre ninja, el papá lobo… y muchas más super bloggers, porque al final Madresfera y Yo Dona consiguieron reunir 300 mamás con ganas de aprender y charlar.

Y por su puesto, no podía faltar después de tanta emoción una cenita con su photocall para hacernos fotos divertidas.Cena Encuentro Madres Blogueras

La experiencia para mi fue muy positiva, conocía a muchas mamás como yo, me reencontré con otras que ya conocía y encima aprendía algunas cosas de seguridad, cómo mejorar el blog, cosas de SEO, de redes sociales…., así que muy contenta.

¿Para cuando la siguiente?

10 pensamientos en “Cómo viví el 1er encuentro de Madres blogueras

  1. Me encantó conocerte, aunque nos costó que no nos encontrabamos! Jajaja
    Un placer, ya charla sobre la operación pañal, nosotros hemos empezado el lunes y bueno parece que vamos mejorando 🙂
    Un besazo!

  2. Por mi mañana mismo la siguiente 🙂 Me encanto verte, aunque fuera brevemente, y charlar un poco. Como sigue tu peque y el tema cole? Espero que con el apoyo que has buscado vaya mejorando y lo que os dijo la tutora de repetir quede en el olvido. Un beso y buen comienzo de semana!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s