Una tarde como protagonistas

Hace un mes más o menos me tocó en un concurso en blog de mi amiga la madrestresada, una sesión fotográfica con El estudio de Blanca.

Y allí que nos fuimos una tarde toda la familia, la verdad es que nunca habíamos hecho una sesión fotográfica familiar en un estudio. Ha sido una experiencia muy divertida,  nos lo pasamos fenomenal. Jorge, el fotógrafo, fue un encanto e hizo que los peques se sintieran como en casa, con lo que no pararon de correr ni un segundo, así que el pobre tuvo que estar rápido, porque sino no les pillaba.

TodosBocaAbajoGRBiombo familiar

La experiencia ha sido fantástica, os lo recomiendo totalmente, nos lo pasamos ¡genial! Las fotos son muy bonitas, divertidas y  un recuerdo precioso. Yo, he de reconocer que soy malísima haciendo fotos, así que quiero a agredercele a mi amiga Marisa este concurso y darme la oportunidad de participar.

Además, hablando el otro día con mi hermana se nos ocurrió, que regalar una sesión fotográfica a nuestro hermano por el bautizo de su peque también sería una idea muy buena.
Así, que si tenéis que hacer un regalo a alguien con niños, incluso a los abuelos y no tenéis ideas, aquí tenéis una más, aparte de regalar las cajitas de 5mimitos, claro está . 😉

¿Y vosotr@s, ya lo habéis probado?

8 pensamientos en “Una tarde como protagonistas

  1. Que guapos! A mi tambien me parece un regalo genial, porque es algo que creo que a casi todos nos gustaria hacer o tener de recuerdo, pero que por H o por B parece que nunca es el momento, salvo que te lo regalen o algo asi. Un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s