El domingo pasado, que aún hacía buen tiempo, llevamos al gordito al Zoo por primera vez.
La verdad es que fue una experiencia de lo más divertida. Como todos los peques de 2 años, le encanta ver los animales y verlos en vivo y en directo le dejó alucinado, además, tenía a su hermana correteando alrededor enseñándole todo, con lo cual no se perdió nada de nada.
Uno de los mejores momentos fue cuando vió los elefantes y las jirafas, la verdad es que son un clásico, pero entre el bebé elefante y lo cercanas que se ven las jirafas, el pobre no se quería ir, estaba encantado.
Lo siguiente que más le gustó fueron los delfines, su carita lo decía todo, verlos saltar fue lo que más le impresionó, era de foto, y cada vez que nadaban les gritaba, “saltar fines, saltar”. Por supuesto, el resto de animales también le encantaron, pero estos fueron los que más le gustaron.
Terminó destrozado de tanto ir de un lado para otro, y cuando quiso subirse a su silla, se encontró a su hermana ahí sentada, así que ni corto ni perezoso se subió encima de ella, y la silla guantó los 31 kilos que pesan los 2 juntos ;-).
Y vosotras, ¿ya habéis llevado a los peques al zoo?¿Cuales fueron sus animales preferidos?
Nosotros también hemos estado en el zoo este fin de semana. A la peque le chifla. A ella creo que los monos y los pingüinos son los que mas le gustan por ahora, aunque todo le fascina la verdad. Hay un túnel de cristal en el acuario, donde ves los peces, tortugas,… pasar por encima de ti también, y se queda alucinada mirando para arriba. Un beso!
Si, cómo lo disfrutan verdad? Nosotros volveremos otro día con calma otra vez y seguro que descubre algo nuevo que le fascine otra vez. El aquario le gustó, pero se dió un golpe al entrar y ya el pobre no se fijó mucho… el próximo día seguro que se fija más en los peces 😉
Es una gozada el zoo para los niños, nosotras lo intentamos el verano pasado, pero sólo pudimos ver la mitad, ya que nos cayó una lluvia de aúpa. Tengo ganas de llevarlas de nuevo. Y que la peque vaya conociendo a los animales al natural.
Vaya, que mala suerte, a ver si la próxima vez tenéis más suerte y lo podéis ver entero!! Le va a encantar a tu peque.
Besos