Aventuras de una mamá emprendedora

Como ya sabéis muchas, a parte de madre también soy emprendedora. Y a veces, es un poco difícil compaginar estas  facetas de mi vida.

Por ejemplo, ayer me hicieron una entrevista telefónica, para la cadena de radio Onda Madrid, donde expliqué un poco el concurso que estamos llevando acabo entre 5mimitos y Lanoa handmade, para que los artesanos que quieran, puedan presentarnos sus creaciones, para que luego los fans de facebook de 5mimitos elijan, qué artículo quieren que introduzcamos en las cajas. Pues bien, la entrevista era a las 12,30h de la mañana, los niños no tenian cole, y se suponía que el padre de las criaturas se iba a encargar de ellas durante los 10 minutos que duraba mi entrevista….pero, oh sorpresa, en el último momento le surgió una reunión. Y ahí estaba yo, con los 2 niños y la entrevista en breve…. Así que, al final, le dije a mi hija mayor (7 años) que vigilara al peque (2 años).

Niña Escribiendo Pizarra

Haciendo de profe del peque

Así que, yo me metí en la habitación de al lado para hacer la entrevista, mientras mis hijos jugaban en la otra, menos mal, que se portaron fenomenal y no hubo mucho jaleo. Al final, todo salió bien.

A veces, se nos complican las cosas, pero cuando necesitas los peques te sorprenden. Eso sí, una vez terminó la entrevista, se pelearon, pero bueno cosas de hermanos 😉 Pintar en la pizarra mola mucho.

¿Os ha pasado alguna vez algo parecido? ¿Cómo os habéis organizado?

4 pensamientos en “Aventuras de una mamá emprendedora

  1. Mmm, me ha pasado tener que ir a trabajar, y que una se ponga mala, y tener que llamar al trabajo para quedarme con la niña. O que pongan alerta, y volver a quedarme yo… El padre suele escaquearse, es más problema para él.
    Enhorabuena por la entrevista 🙂 Y por esos dos chicos que se portan fenomenal!

    • Muchas gracias!!! Si, hay días que se junta todo, porque normalmente al poder trabajar desde casa, no pasa nada si un peque se pone malo, pero, al tener la entrevista la cosa se me complicó. Pero afortunadamente, al final todo salió bien. Esos 10 minutos, se portaron fenomenal.
      Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s