Una noche de pasarela

Como muchas ya sabéis, la semana pasada tuve el honor de asistir a la presentación de la nueva colección otoño-invierno 2013/2014 del fantástico diseñador Jorge Acuña.

He de confesar que, es mi primo, y toda la familia está súper orgullosa de él, porque es un artista, como ya sabéis ;-). Así que, cada vez que nos llega una invitación para asistir a la presentación de la nueva temporada, allí vamos ¡¡todos!!

La experiencia de vivir un desfile de moda en vivo y en directo es, para mi, muy emocionante, la expectación, los nervios, todo el mundo revolucionado y por fin, empiezan a desfilar las modelos descubriéndonos los nuevos modelazos. Como en mis fotos se ven fatal, os dejo el enlace de una revista de moda. http://www.revistavanityfair.es/galerias/desfile-jorge-acuna/9051/mosaico/1/image/597864

Después cuando termina el desfile, siempre nos invitan a tomar algo, este año era Ginebra Seagram’s, que patrocinaba el desfile, y allí, ya se puede aprovechar para charlar con la gente y por supuesto hacernos un montón de fotos.

Para nosotros también es una ocación más para reunirnos con la familia, que viene desde Galicia para verle, así que siempre nos lo pasamos fenomenal.

Mirar qué guapa es mi familia.

Como muchas ya sabéis la semana pasada tuve el honor de asistir a la presentación de la nueva colección otoño-invierno 2014 del fantástico diseñador Jorge Acuña. He de confesar que, es mi primo, y toda la familia está súper orgullosa de él, porque es un artista, así que cada vez que nos llega una invitación para asistir a las presentaciones de la nueva temporada, allí que vamos ¡¡todos!!  La experiencia de vivir un desfile de moda en vivo y en directo es para mi muy emocionante, la expectación, los nervios, todo el mundo revolucionado y por fin, empiezan a desfilar las modelos y se descubren los nuevos modelazos.  Además, después una termina el desfile, siempre nos invitan a tomar algo y allí ya se puede aprovechar para charlar con la gente y por supuesto hacernos un montón de fotos. Para nosotros también es una ocación más para reunirnos con la familia que viene desde Galicia para verle, así que siempre nos lo pasamos fenomenal.  Mirar qué guapa es mi familia.

¿Qué os ha parecido?

10 pensamientos en “Una noche de pasarela

  1. Anda, no sabía que era tu primo. Qué genial poder reuniros todos y en un entorno tan especial y diferente. Y sí, una familia muy guapa todo sea dicho 🙂 Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s