Una tarde en clase de Yoga para bebés

Hoy nos han invitado a una sesión de Yoga para bebés de hasta 3 años. Aunque, yo me he llevado a mi ayudanta de 7 años, los 2 se lo han pasado fenomenal.

Al principio mi gordito estaba un poco tímido, pero enseguida ha cogido confianza y aunque pensaba que no iba a conseguir mucho con el peque, me ha sorpredido bastante, cómo poco a poco ha ido haciendo todo lo que decía la monitora.

Gordito haciendo Yoga Ha repetido todo a su manera, y mientras correteaba por todas partes detrás del resto de niños y su hermana.

La monitora ha hecho la clase como si fuera un cuento de una niña llamada “Shanti”  que iba por el bosque y se encontraba con distintos animales, como las mariposas, el oso, el caballo y hasta camellos. Cada animal, era una postura de yoga, y no os podéis imaginar, qué divertido es intentar  hacerlas con el peque la mitad del tiempo colgado del cuello 😉 Pero al final, los 3 hemos disfrutado mucho.

¿Os animáis a probar?

P.D: Si en breve os cuento que tengo lumbago…ya sabéis porqué 😉 (Mi gordito es muy brutito)

8 pensamientos en “Una tarde en clase de Yoga para bebés

  1. A mi me encantaría probar, y tengo echado el ojo a un par de cursos. Espero tener ocasión, me parece divertido tanto el ejercicio en sí para cada uno, como el rato juntos, el hecho de hacer algo tan diferente con los peques… Me alegra saber que a tus peques les gustó. Besos!

    • Si, los 2 encantados!! La mayor estaba un poco descolgada porque la clase era para menores de 3 años, pero se lo pasó genial con lo bebés y me di cuenta de lo poco flexible que soy….Fue muy divertido.
      Anímete a probarlo un día.
      Besos

  2. Jajaja, que iniciativa tan buena! Me gusta la idea de participar en una clase yoga con los niños. Parece que todos se lo pasan genial intentando hacer las posturas, y es un buen momento de risas para compartir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s