Primeras navidades como un mayor

Las navidades pasadas mi peque, no se enteraba de nada, era todavía un bebé.  Este año, la cosa ha cambiado bastante, ya con casi 2 años, se entera de mil cosas y en la guarde, le han enseñado villacincos (los canta fenomenal), quien es papá noel y que hay que abrir regalos. Así que mi enano, cada vez que ve a un papá noel, se emociona y si encima está su hermana cerca más porque ella le transmite su alegría.

Además como está hecho un mayor, tuvimos un ayudante más para montar y decorar el árbol de navidad. 😉

Mirar qué bonito nos quedó.Arbol Navidad 2012

Y  llegó el día de navidad y a parte de trasnochar, igual que su hermana, disfrutó de la cena con toda la familia, bailó, cantó y abrió sus regalos. Parece mentira que siendo tan pequeño ya se vaya entereando de todo.Jugando en el Balancin

¿Y vuestros peques?¿También tuvieron regalitos?

6 pensamientos en “Primeras navidades como un mayor

  1. Está super mayor, la mía, con casi 18 no hace más que quitar las bolas de navidad del árbol, y tráermelas, cuál perro adiestrado.
    Pero si es cierto que en la guardería, le han enseñado cosas de navidad, ha hecho con ayuda de la profe un papá noël para colgar del árbol…
    Lo que le tiene pánico es a los papas noeles disfrazados. O los maniquís de papa noel que se mueven al pasar, etc…
    Y sí, le dejaron unas cuantas cosas, no hay nada como tener parte de la familia francesa, para que puedan gozar de juguetes todas sus vacaciones.

    Besos!

    • Jajaja, que graciosa…el mío las cambia de sitio 😉
      El mío también se muere de miedo con los papás noeles disfrados, no le gustan nada.
      Nosotros en papá noel siempre les ponemos algo para que puedan jugar y después los reyes viene con todo el mogollón de juguetes.
      Feliz Año y que disfrutes mucho de tus peques en estas fiestas !!
      Muack

  2. Después de mi “retiro 2.0” de estas semanas, hoy estamos ya de vuelta y me voy poniendo la día… Antes de nada, y aunque sea con retraso, feliz navidad! Espero que lo hayáis pasado genial. Mi peque está aún en esa fase de no enterarse que tú comentas. No pensaba que con 2 años eran ya tan conscientes de la navidad. Estoy deseando ver cómo será el próximo año… Y la lucha que tendré con los familiares para que no la atiborren de regalos…

    Y sí, yo también llevo un bolso que parece el de la Mari Poppins 🙂 y tengo ganas de empezar a recuperar todos los que llevan meses guardados. Besos y feliz fin de semana!

    • Igualmente Feliz navidad y feliz año nuevo.
      Espero que hayas descansado en tus vacaciones. La verdad es que cuando se empiezan a enterar en mucho más emocionante y divertido 😉 Eso sí, la lucha con la familia para que le compren demasiadas cosas no te la quita nadie.
      Feliz Año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s