Menudo Susto

Uno de mis grandes miedos es que le pase cualquier cosa a mis niños.

Entre estos miedos está en que me los quiten y…un día de verano de este año mi hija me dió un susto de muerte, no lo había pasado peor en mi vida.

Estábamos en una pisicna pública con unos amigos y mi mayor estaba bañandose con el hijo de otra amiga, que es mayor que ella, los teníamos controlados, pero derepente en un segundo aparece el niño diciendo que se va a otro sitio a jugar, miro y remiro y mi niña no está. ¡¡Qué susto!! No la encontrábamos por ninguna parte, yo la llamaba a gritos.

mujer gritandoY no la encontrábamos por ninguna parte. Toda la gente que estaba en la piscina empezó a ayudarnos a buscar, y de repente, aparece por detrás de unos setos que separaban la piscina de las pistas de tenis. Niña jugando al escondite

Resulta que había decido investigar por otro lado y luego no encontraba el camino de vuelta, fueron los 5 minutos más largos de mi vida…

¿Os ha pasado algo parecido alguna vez?

2 pensamientos en “Menudo Susto

  1. Trato de no quitarles ojo de encima, incluso cuando están en casa. Pero sí es cierto que tienen un poder de desaparición innato en ellos, llámalo exploración, o lo que quieras, mi hija mayor si “desapareció” dos segundos en el parque, y es que estaba detrás de un árbol, y no conseguía verla… Se te para el corazón.
    Y sí, es uno de nuestros grandes miedos. Esperemos que sólo se quede en eso.
    PS. con tiempo, iré terminando de comentar, que no llego a todo 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s