Saltando de la mesa al sofá

Mi peque está descubriendo el mundo, y como es normal a su edad está intentando saltar, andar de puntillas, subir solito las escaleras… a estas edades son muy peques para darse cuenta de que se pueden caer si no tienen cuidado y aunque entienden todo cuando se les habla,  a veces hacen un poco lo que les parece, como hace mi niño.Bebe saltando en la cuna

Mi peque es bastante trasto y este fin de semana no se le ocurrió otra cosa que intentar saltar de la mesa baja que tengo delante de la tele, al sofá, que aunque procuro tenerlo cerca, siempre hay algún hueco… y claro tenía que pasar, no calculó bien y al suelo que iba, cuando su hermana mayor, le cazó al vuelo, aunque con la mala suerte de que se dió en la naríz y sangró un poquito. El pobre lloró durante al menos 2 minutos, pero enseguida se le pasó y allí que fue a volverlo a intentar. Menudo peligro que tiene, esta vez ya no le dejé subirse otra vez a la mesa….

¿Y vuestros peques también hacen trastadas?

2 pensamientos en “Saltando de la mesa al sofá

  1. Trastadas??? No!!! Mi hija pequeña no hace trastadas, las inventa!! Es, según el padre, un peligro andante. Nunca le pasa nada. O al menos nada grave, pero hay que caminar con pies de plomo a su alrededor, y tenerla vigilada toooooodo el rato. Creo que es su fase de exploración, pero agüita con esa fase…

    • jajaja, si menudas fases, pues eso, ya sabes mil ojos puestos en ella. Con el mío también hay que andar con mucho cuidado, menudo peligro a estas edades, además intenta imitar a su hermana en todo y claro, ya te puedes imaginar, la mayor tiene 7 años!!
      Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s