Los bolsos y los niños

Yo normalmente soy de las que lleva unos bolsos enormes y llenos de cosas. Me pida lo que me pida mi hija o mi marido siempre lo tengo, ya sea algo de merendar, libros para leer, pintar, chuches, unas toallitas, etc…

Imagen

Cuando me empezó a crecer la tripa con mi segundo embarazo decidí cambiar a un bolso más pequeño
, que además pudiera llevar cruzado, porque entre el peso de la tripa y mis dolores de espalda, sólo me faltaba añadir más peso con el bolso lleno de cosas, así que un día me decidí y cambié de bolso.

Imagen

Nunca olvidaré cuando recogí a mi hija del colegio,  se fijó en el bolso y me dijo: “Mamá ¿por qué has cambiado de bolso? ahí no cabe todo lo que necesito” y se quedó tan pancha. Ni que decir tiene que en el bolso seguía llevando todo lo que ella necesitaba, pero en menos cantidad 😉

Y vosotras, ¿También lleváis unos bolsos guigantes con la casa a cuestas?

2 pensamientos en “Los bolsos y los niños

  1. Llevo un bolso enorme, porque ya me he acostumbrado a él. Pero no llevo tantas cosas de ambas. A lo sumo, el recambio de dos pañales para la Genoveva pequeña, y un paquete de toallitas. Pero cuando salimos más tiempo, entonces sí meto botella y vaso de agua, galletas varias…

    • Pues yo en los bolsos, siempre llevo de todo, mi mayor es muy exigente ;-), la tengo mal acostumbrada, aunque cada vez llevo menos cosas de ella y más del peque y más ahora que ya no quiere sentarse en el carrito….
      Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s