Mi gordito relleno y mi princesa preciosa

Hola a todos,

En este blog os voy a ir contando mis aventuras como madre de 2 pequeñajos, una de 7 añazos y otro de año y medio, y cómo lo intento compaginar con mi trabajo como emprendedora.

No sabéis lo difícil que es intentar ayudar a mi hija mayor con los deberes con el peque subiéndose por todas parte y haciendo todas las trastadas que se le ocurren….

Juntos en la silla de paseoHoy ha pintado el suelo con rotulador, no tengo ni idea de donde los sacaba porque yo no he hecho más que guardar rotuladores, pero él siempre encontraba alguno, y la mayor desesperada porque le estropeaba su cuarto…y claro sin hacer los deberes, siempre encuentra una excusa para retrasar el momento o no para quieta en su silla para no concentrarse y terminar los deberes.….la verdad es que no es nada fácil, pero luego te miran con esa carita y de dan un beso y les perdonas casi todo, aunque mi niña sabe que hasta que no se terminan los deberes no hay tele 😉

Espero no aburriros mucho con mis historias.

5 pensamientos en “Mi gordito relleno y mi princesa preciosa

  1. ¡Hola! Qué bien que te hayas animado con el blog. Entiendo lo que decías ayer de si serás capaz de mantenerlo.. Bueno, publica cuando te apetezca y te divierta, y listo. De eso se trata yo creo, de que no sea una obligación sino una diversión. ¡Qué mayores están tus peques! Me ha encantado “conoceros” un poquito más. Mi peque tampoco tiene sentido del riesgo alguno, y casi lo contrario. Cuando se va a caer, se resbala, etc. le da un ataque de risa porque le hace gracia. Me da un miedo… Un beso y bienvenida a la blogosfera 🙂

    • jajaja, si qué peligro tienen verdad? hoy se le ha ocurrido otra, así que nada con mil ojos 😉
      Si, como crecen los peques…pasa el tiempo volando, a ver si me dejan y voy consguiendo actualizar el blog.
      Gracias, un besazo

  2. Y además de emprendedora, mamá de dos, tuitera y bloguera, te haces un blog personal, desde ya, te digo que no aburrirás, y que si, sé lo que es intentar hacer la tarea (todavía son rayas y dibujos, pero todo se andará) con la pequeñaja revoloteando alrededor, intentando participar. Te sigo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s